sábado, 20 de diciembre de 2008

SE FUE LA MÁGIA DEL LUGAR!!!


Ahora no sé cómo sentirme, por un instante llegué al cielo, me senté en la luna y rei de felicidad
hablé en el silencio, recorrí lugares enteros, caminé tan feliz que me daba miedo
era yo y mi felicidad, era yo y mi tranquilidad, era yo y mi alegría..
ahora se fue un poco lejos, se volvió inalcanzable, se volvio parte de lo que "fue".
Nunca quize que se fuera, pero así lo hizo, no me esperó y ahí sola me dejo....
¿por qué todo fue asi?

Soñaba con días inolvidables, riendo al tiempo, riendo de todo y por todo
soñando y creando lugares mágicos que solo vivan en nuestra imaginacion,
que sean producto de la felicidad y la alegría de estar vivos, de compartir, de sentir

Hoy quiero despertarme y darme cuenta que no es cierto
que sigues ahí tan real, tan mágico, tan firme, tan fiel
ten seguro, aunque mi inseguridad tape el cielo...

Sigo viviendo en este lugar, donde ya no hay magia
donde ya no estas, donde ya no existes
donde desearía que existieras, donde desearia q vienieras

Te fuiste y te doy un simple "hasta pronto"
y si algo me enseñaste es que las personas valiosas vuelven
no espero q vuelvas porque sería crear imaginarios
solo espero que me lleves en alguna parte de tu corazón!!!!!

y ahora, no se cómo sentirme cuando sé que se fue la mágia del lugar!!!!!

ALEJANDRA G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aportes