jueves, 1 de enero de 2009

DIARIO DE UN ANCIANO

Hoy me siento triste y débil, como si la juventud se hubiera ido

Hoy miro hacia atrás y veo muchos años, unos felices y otro no tanto

Veo hijos sonreír y nietos jugar

Me acerco a ellos, los abrazo y siento que cada vez estoy más cerca de la muerte

Todo lo que he hecho me hace sabio, me hace conocer más que nadie la vida

Me hace valorar una sonrisa, un abrazo y un beso

Me hace sonreír por ver el color de las madrugadas,

Me hace llorar al ver partir a mis fieles amigos

He cumplido muchos sueños, he alcanzado muchas metas

Quizá he perdido ilusiones, y he olvidado unos cuantos deseos

Ahora, ya no tengo sueños, ni miedos, ni alegrías

Ya casi no siento, no veo y no puedo caminar

He vivido mi vida feliz, he despertado muchos años al lado del ser que mas amé

La he despedido a ella y he quedado solo

Partió feliz, la última vez que la vi estaba sonriendo, suspiró y murió

Se fue, si. Pero pronto nos encontraremos.

Ahora temo irme y dejar a mis nietos,

Ellos me han dado todo su amor y cariño

Ellos son la luz de mi vida, pero me llegó la hora

Sale una triste lágrima de mis ojos, los cierro con delicadeza

Mi mente está en blanco y dejo de respirar

5 comentarios:

aportes